miércoles, 20 de octubre de 2010

Ramas machistas asesinas

Hoy la Madre Naturaleza me odió. El clima me jugó una mala pasada porque amaneció soleado por mi casa y no llevé abrigo. Nunca salió el sol y morí de frío. Más tarde, en pleno speech anti-machismo para Marci, la palmera que tenía atrás me embistió en la cabeza con una de sus ramas. No una, sino dos veces. Cuando le cambié de sitio a Marci para ver si la palmera lo golpeaba también a él, las ramas no se movieron. Luego, mientras subía las escaleras, la gravedad me empujó para que me cayera, pero sobreviví. Finalmente, al bajar del micro, éste no esperó a que terminara de poner los pies en el suelo y arrancó. Tuve que saltar y caí en un montón de tierra, que se levantó y me llenó de polvo. Menos mal llegué a mi casa y comí mango.

1 comentario:

  1. Angie!
    Me encantas, eres tan torpe como yo y las cosas también te atacan :).
    Atte.
    Tu GRAN AMIGA MUJER... (Ale, por si no te das cuenta)

    ResponderEliminar